martes, 10 de agosto de 2010

NOTICIAS EN TOMELLOSO

El alcalde recibe a los participantes en el proyecto "La Vida es Sueño" de la Diputación Provincial


05 de Agosto de 2010



Son 30 jóvenes, 4 de ellos de Tomelloso, los que han participado en este proyecto de hábitos saludables y ocio cultural que recorrerá diversas localidades de la provincia.





Desde el pasado mes de febrero se han venido realizando talleres específicos de formación escénica en diferentes localidades de la provincia de Ciudad Real. Han sido un total de 400 los chicos de entre 16 y 25 años los que han participado y finalmente se han seleccionado 30, 4 de ellos de Tomelloso. Con este proyecto de la Diputación Provincial, realizado por la compañía de Teatro Narea, se ha intentado con éxito crear hábitos saludables y ocio cultural.

Durante este mes de agosto, se van a realizar 30 representaciones por distintos puntos de la provincia del clásico “La Vida es Sueño” y esta noche, la representación tendrá lugar en Tomelloso, concretamente en el paseo de las Moreras a partir de las 10.


El alcalde, esta mañana ha recibido en el salón de plenos a los participantes en el programa y les ha explicado que es un honor para la ciudad que el recientemente remodelado paseo de las Moreras vaya a acoger su primera actividad cultural gracias a la representación de un clásico muy atractivo y a la vez complicado de interpretar. Para el primer edil es toda una satisfacción acoger a un grupo de jóvenes de toda la provincia que vienen formándose en teatro desde febrero.

El alcalde les dio la enhorabuena porque han querido formarse y ocupar su tiempo de ocio creciendo como personas de una manera sana y envidiable a través del teatro y también quiso agradecer a la Diputación su apuesta por un gran programa cultural que espera continúe muchos años.



Fuente: http://www.tomelloso.es/portal/user/anon/group/anon/page/default.psml/tomelloso.cpxid/0;jsessionid=3FF82BC3285DA3970D661D4BC6C00A67?HiddenProxyComunInicio.target=documents_1_1_published_11676

No hay comentarios:

Publicar un comentario