martes, 10 de agosto de 2010

NOTICIAS EN POZUELO

Pozuelo de Calatrava acogió en la noche del pasado lunes 2 de agosto la Compañía de Teatro Narea con "La vida es sueño"
Representación de la obra de Calderón de la Barca "La Vida es Sueño"

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava organizó el pasado lunes 3 de agosto la representación de la obra de Calderón de la Barca "La Vida es Sueño" en la Plaza de España. La función se representó a cargo de la Compañía de Teatro Narea, perteneciente al proyecto que la Diputación de Ciudad Real lleva a cabo, y mediante el cual brinda oportunidad a jóvenes ciudadrealeños de entre 14 y 25 años para subirse a las tablas.

En total, fueron más de 400 los pozoleños y pozoleñas que no dudaron en acercarse a la Plaza de España y disfrutar de esta obra de Calderón que estos jóvenes talentos apadrinados por la Diputacón provincial representaron a la perfección. Pilar Espadas, concejala de Cultura del Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava destacó: "La juventud de unos actores que han estado a la altura de esta obra del gran Calderón de la Barca", y dijo que "desde esta Concejalía y desde el mismo Ayuntamiento se seguirá potenciando el teatro para el disfrute de todos los vecinos".



Pozuelo de Calatrava acogió en la noche del pasado lunes 2 de agosto a la Compañía de Teatro Narea con ‘La vida es sueño’



Fuente: http://www.pozuelodecalatrava.es/noticia.asp?Id=128

No hay comentarios:

Publicar un comentario