jueves, 26 de agosto de 2010

El alcalde de Valdepeñas recibió a los jóvenes participantes en el proyecto 'La vida es sueño'

CIUDAD REAL - Valdepeñas

Por Redacción

El alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, recibió en el salón del plenos del Ayuntamiento de la localidad a los treinta jóvenes seleccionados, de 400 que participaron, en el proyecto La vida es sueño, una iniciativa que puso en marcha la Compañía de Teatro Narea a propuesta de la Diputación Provincial de Ciudad Real con el objetivo de crear una actividad de ocio alternativo dirigida a jóvenes de 16 a 25 años.

Coincidiendo con la fecha de la representación de la obra en la Plaza de Constitución el regidor municipal animó a los jóvenes a continuar en el mundo de la interpretación y les recordó que “reencontrarse con el mundo del teatro es reencontrase con uno mismo”, a lo que añadió diferentes anécdotas y recuerdos de su paso por la Escuela de Arte Dramático.



Por su parte, el Director de la Compañía de Teatro Narea, Javier Moncada, agradeció a Jesús Martín su confianza en el proyecto y quiso poner en valor el papel que jugó el primer edil para mantener la cultura del teatro en la región antes de ser alcalde de Valdepeñas. En este sentido, recordó la creación de la Red de Teatros de Castilla-La Mancha y el apoyo a diferentes compañías teatrales que a día de hoy “sobrevivimos”, apuntó.


La vida es sueño ya está de gira por toda la provincia de Ciudad Real, con un pequeño espectáculo que cuenta con más de 50 representaciones en institutos, universidad y localidades, con el fin de hacerlo llegar a todos los jóvenes.

 
Fuente: http://www.globalclm.com/noticia/103794/
Fuente: http://www.radiosurco.es/detallenoticia.asp?CODNOT=23082010-145

No hay comentarios:

Publicar un comentario