viernes, 5 de agosto de 2011

DÍAS 3 Y 4 TRAS LA DESPEDIDA

Buenas noches desde NY.
Hoy cuento lo que hice ayer y lo que he hecho hoy... (se me acumula el trabajo jeje).
Bueno, ayer, como todos los días, lo mismo... prepararme para la escuela y esas cosas ^^
Se me olvidó contar la anécdota del ascensor que me ocurrió antesdeayer: Imaginate 2 tíos y una tia en un ascensor... más 1 polaca, rusa... lo que sea... más otras 10 u 11 más.... la cosa no puede acabar bien xDDD Así ocurrió... sube el ascensor... piso 2.... piso 3.... ¿piso 4?.... noooo.... el ascensor pierde potencia y da un bajón... imaginate todas las "guiris" gritando... ¿la cosa puede ir a peor?... sííiiii.... el ascensor gana potencia... piso 3... piso 4... ¿piso 5?... de nuevo bajón y las guiris gritando.... y el ascensor estancado... ¿puede ir a peor?.... síiiii... se abre la puerta del ascensor...... PARED.... "¡Cierra, cierra!"... le doy a la sirena... a la alarma..... A TODOS LOS BOTONES!... el ascensor sube.... piso 5..... se abre la puerta.... síiiiii.... tierra firme!!!..... todas las guiris abajo xDDDDD el ascensor se cierra y de nuevo a la normalidad... jajajaja El susto que me llevé no tiene precio ^^

Bueno, tras esto, cuento lo que hice ayer tras la "School". Como Claudia iba a recibir a su novio al aeropuerto, me fui solo a la "Resi". Comí un poco de comida que compré en el buffet y un par de sandwiches, 1 de Nutella que me dejaron Sheila y Ana. Después esperé a que llegaran las 3 y media para encontrarme con Elena y su novio. Finalmente no pudieron venir y me fuí solo a ver el zoo del Central Park. La tarde estaba bastante nublada y pensé en ir a por el paraguas por si llovía, pero como soy así de perro me fui directamente sin él, aunque tampoco subí a por el porque se me echaba el tiempo encima xD Cuando estoy llegando al zoo, después de haber dado un buen paseo andando, comienza a llover, no mucho, pero suficiente para mojarte. Cuando por fín doy con la entrada al zoo, pregunto si es gratis. Me dicen que no, que sólo era el  de Bronx. Así que decido aprovechar que estaba por allí y me di un paseo por el parque. Decidí ir a ver el "Imagine" que hay en honor a John Lennon. Tras un laaaargo paseo dí con él. Todo esto lloviendo. Pensé que era algo más espectacular, así que decepcionado decidí volver a la "Resi". Cuando llegué me fui a la habitación. Sobre las 7 o así llegaron Claudia y su novio y posteriormente se fueron de la "Resi". Poco después llegaron Elena y su novio. Decidimos ir a cenar al One pizza, one dolar e ir posteriormente al Hard Rock Café para bebernos algo. Y así lo hicimos. Recordamos a la gente en el primer lugar y tuvimos una grata experiencia en el segundo. Llovía de manera moderada cuando entramos, pero cuando salímos, sobre las 11 de la noche, llovía a mares y Elena, la pobre, llevaba chanclas... así que muy seca no llegó al metro ^^ Finalmente me despedí de ellos en el Subway y me fui a la "Resi" a descansar.

Hoy amaneció soleado. Ha hecho buen día, ,ni frio ni calor, por lo que apetecía deambular por las calles neoyorquinas. Quedé a la salida de clase con la "mami" y el "papi" xD También vimos a Claudia y a su novio, aunque ellos fueron a comer al One pizza, one dolar y nosotros al McDonal's. Posteriormente fuimos a la tienda B&H, bastante grande por cierto, y ellos compraron unas cuantas cosas. Después decidimos ir a ver el museo del portaviones, pero, una vez más, no tuvimos suerte y estaba cerrado, por lo que nos conformamos con ver el portaviones desde fuera y ver a los perros jugar en un recinto para ellos. Finalmente, tras merendar unos cuantos donuts, nos despedimos en Times Square. Ellos iban al Empire State y yo a ver la actuación gratuita del David Rubestein Atrium at Lincoln Center. La actuación de hoy ha sido bastante aburrida  pues, a diferencia de otras ocasiones, hoy ha habido una representación de teatro, que unía también música, en la cual se exponía la "vida" de Galileo Galilei. El teatro no era un teatro convencional, sino que se trataba de interpretar el texto que leían, es decir, no había ni vestuario, ni decorado, etc. sino únicamente expresión del texto por distintos personajes. Nunca había visto algo similar... y la verdad me aburrí mucho pues al ser un texto leído directamente del papel, hablaban muy rápido y apenas entendí nada. Las canciones que cantaban sí estaban algo mejor. Pero vamos, esta ha sido la actuación que menos me ha gustado de las todas vistas hasta ahora. Ya subiré el video al Youtube para que lo veáis si quereis.
Así que por lo que podeis leer, parece que no tenemos mucha suerte a la hora de ver museos y actuaciones en estos días. Esperemos que esto no continue así porque ya voy notando la "presión" que se siente ante la inminente llegada del regreso.


¡Buenas noches a todos! ¡Os echo de menos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario