viernes, 30 de julio de 2010

LA COMISION DE CULTURA ASISTE A LOS ENSAYOS DEL ESPECTACULO “LA VIDA ES SUEÑO”

La comisión de cultura encabezada por el vicepresidente de la Diputación de Ciudad Real Ángel Caballero ha presenciado en la Residencia Universitaria Santo Tomas de Villanueva, el ensayo del espectáculo "La vida es sueño" que, destinado a jóvenes entre 16 y 25 años, corre a cargo de la Compañía de Teatro Narea que dirige Javier Moncada.





En el mes de junio se procedió a la fase de asesoramiento técnico, jurídico y financiero, con el objetivo de que conocieran todas las posibilidades legales para poder constituirse como asociación, empresa o cooperativa por si en un futuro decidieran seguir trabajando juntos.



En este proyecto, que financia la Institución provincial, han participado alrededor de 350 jóvenes en ocho talleres diferentes. Durante el mes de julio se esta desarrollando la fase de creación del espectáculo. En el mes de agosto los jóvenes seleccionados serán contratados laboralmente y pasaran a realizar la gira.




Recordar que de los 350 jóvenes que se presentaron y formaron parte de los diferentes talleres se han seleccionado 30 jóvenes, que serán los que participen en las representaciones y realicen la gira por los diferentes pueblos de la provincia.



Caballero ha calificado esta formación como un proyecto cultural más que la Diputación provincial pone al servicio de los jóvenes de la provincia.



Fuente: http://www.dipucr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario