martes, 11 de mayo de 2010

Noche Siniestra; el inicio del "gusanillo"

Esta vez vuelvo con una canción llamada Noche Siniestra que compuse para Asimetría Perfecta hacia agosto y septiembre del 2009, por lo que el estilo es el rock.
 Esta canción es una de las más importantes para mí porque, aparte de ser mi primera composición escrita, también marcó el inicio de composiciones dentro del grupo, pese a que fue la segunda canción propia de Asimetría Perfecta (la primera composición fue el Blues del Indeciso, de manos de J. Rincón). La realicé con mucha ilusión y dedicación.
La verdad es que no es muy complicada y la partitura es bastante sencilla (todas las canciones compuestas para Asimetría Perfecta están adaptadas a la guitarra, únicamente marcando los acordes y que cada cual improvise sobre ellos).
Sin más, dejo el enlace por si interesa la descarga de la partitura. Para escucharla (quien no la haya escuchado aun) habrá que esperar unas semanas.

http://rapidshare.com/files/386135684/NOCHE_SINIESTRA.pdf.html

:::Pd::: Si no funciona el enlace avisadme y la volveré a subir encantado.

4 comentarios:

  1. ¡Hola, Jesús! ¡Qué bien que te hayas animado a editar un blog! Seguro que te ayuda a comunciarte, pues las letras, al igual que la música, consiguen que soltemos nuestras ideas con mayor libertad y creatividad.

    Escucharé tu música. Yo te animo a que te sumerjas en el grande de Ariel Rot, así como otros roqueros argentinos (por la parte que me toca) como el heavy de La Renga, el rock de Soda Stereo, el indie de Proyecto Verona, etc.. Todos ellos puedes encontrarlos por mi blog, algo desordenado, pues forma parte de mi personalidad, jeje.

    Me he puesto como seguidora tuya y, además, te he enlazado desde mi blog.

    Un abrazo fuerte y espero que todo esté saliendo bien por allá.

    Chao y hasta pronto

    ResponderEliminar
  2. Hola Olivia! Por aquí todo va genial, aunque ya te puedes imaginar la que se nos avecina con esto de la Selectividad.

    Me agrada mucho tu interés como tus relatos en tu blog. Ya no recordaba la dirección del tuyo y hace unas semanas, rebuscando en unos papeles encontre por casualidad la dirección ^^ Así que me animé también a seguir tu ejemplo y crear un blog en el que compartir ideas.

    Espero que sean de tu agrado mis canciones, aunque no son tan buenas como las de Ariel jeje

    Un gran abrazo y espero que también te vaya todo bien por allí.

    Chao!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Jesús! Me paso para darte suerte con la Selectividad. Espero que todo te vaya muy muy bien. No te agobies demasiado. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Olivia! Muchas gracias. Por aquí todo va genial. La verdad es que tengo nota de sobra puesto que el año que viene quiero hacer Derecho en Toledo y no piden más de un 5,5 asique en ese aspecto estoy bastante relajado. Intentaré aun así sacar buena nota en la Selectividad. Por cierto, este año te he echado de menos en las clases de Lengua, y no es broma. Tus clases de Literatura me gustaban mucho más. ^^
    Un abrazo.

    ResponderEliminar